Carthina Z

CARTHINA Z

Carthina Z fue nombrada yegua del año 2017 de BWP. Ella misma ha saltado a nivel internacional y es hija directa del legendario Carthago.  Madre del famoso Emerald.

La primera hija de Carthina Z fue Diamantima, que compitió con éxito internacional con Niels Bruynssels y Constan van Paeschen. Y también ha aportado mucho en la cría, siendo madre y abuela de sementales aprobados que también compiten a nivel internacional.

Diamantina ha ganado en Rotterdam, Chantilly, Beervelde, Lons le Saunier. Es madre de los sementales aprobados Kentuky vh Ruytershof, Je t’adore van’t Ruytershof, y Le Blue Diamant vh Ruytershof.

El año después nació Emerald, semental olímpico. Ganador de numerosos grandes premios como el de Bordeaux, Chantilly y Lanaken, 2 veces 2º en la final de la Copa del Mundo Finalista individual y por equipos en las Olimpiadas de Río de Janeiro. Y además es uno de los sementales más populares en todo el mundo.

Carthina Z También es madre de Fragile, Gucci, Ilusionata, L´Innocence y Nixon, que es uno de los sementales jóvenes más populares del mundo.

Nixon es uno de los sementales jóvenes más importantes de la actualidad, y es montado por Harrie Smolders. Este año ha recibido el premio de ser el semental Bwp joven con más potros inscritos en Béogca.

Nixon van ‘t Meulenhof
Diamantina
Emerald
Diamantina

Emerald, hijo de Carthina Z

ORÍGENES

       

       
                      Carthago
Capitol I
Capitano
 Folia

  Perra

Calando I
 Kerrin
                       Tanagra ‘s’ Van Het Darohof
Lys de Darmen
Et Hop X
 Darmen

 Gesina Van Het Darohof

Mellinor
 Cursa

Los comentarios están cerrados.